Online therapy via WhatsAp, make your appointment now texting a message to +44 7387 853068 

Online therapy via WhatsAp, make your appointment now texting a message to +44 7387 853068 

Menú

Taller intensivo de Comunicación y Habilidades Sociales en Medicina. Queen Elizabeth Hall, Londres, Inglaterra.

Datos de la convocatoria 

Centrado en la aplicación práctica de la Comunicación y Habilidades Sociales a cada caso o interés de cada participante en su contexto particular.

Lugar de celebración: Queen Elizabeth HallSouthbank Centre, Belvedere Rd, Lambeth, London SE1 8XX.

Sitio web del Queen Elizabeth Hall:

https://www.southbankcentre.co.uk/venues/queen-elizabeth-hall

Estructura del taller. Habrá una breve introducción a la Comunicación y Habilidades Sociales en general y en Medicina, tras la cual pasaremos directamente a ofrecer recursos de Comunicación y Habilidades Sociales a cada participante según las necesidades e intereses que expresen al comienzo o en el transcurso del taller. Cualquier respuesta que pudiera quedarse sin la respuesta adecuada durante el taller será atendida debidamente en un momento posterior por la vía más adecuada, como ser el correo electrónico, sin cargo adicional alguno.

Fecha de celebración del taller. Será acordada con los participantes con al menos cuatro semanas de antelación a la celebración del mismo. Horario: de 11 de la mañana a 5 de la tarde en sábado, con un receso para almorzar y una breve pausa cada 60 minutos para tomar café y estirar las piernas. Se ofrecerá una pinta de cerveza en el pub Sherlock Holmes a las 6 de la tarde para poder contar con un tiempo de socialización e intercambio de contactos (networking) y opiniones a todos los asistentes.

Reserva de plazas: mediante transferencia por el importe completo de la inscripción. Plazas limitadas y asignadas por estricto orden de solicitud.

Más información e inscripción: whatsapptherapy@mail.com 

Ponente:

Antonio José Femenías Cañuelo, autor de Comunicación y Habilidades Sociales en Medicina, Comunicación y Habilidades Sociales para Neumólogos, Comunicación y Habilidades Sociales en Cirugía y Comunicación y Habilidades Sociales para Profesionales Sanitarios.

https://www.southbankcentre.co.uk/venues/queen-elizabeth-hall

Nuevo emplazamiento de las actividades en Londres: 


Royal Festival Hall, junto al Queen Elizabeth Hall en South Bank.